lunes, 3 de junio de 2013

Sueños.


Sueños, espera, ¿quién eres tú para evitar que los alcance? 
Quiero creer que hay forma de llegar hasta ellos, mantengo la esperanza cuando quieren que tire la toalla; no, no voy a rendirme. No necesito que nadie me asegure mi victoria, yo misma la saborearé cuando la consiga, dulce y eterna, nadie podrá quitarme eso, que lo hice a pesar de aquellos que quisieron hundirme, que lo hice, joder, que la conseguí; mi victoria. Sueño entre las sábanas, sueño cuando estoy despierta, sueño cuando vivo y cuando no lo hago tanto, y son míos esos sueños, esas metas que quisiera traspasar, esos lugares que tanto deseé pisar, esos besos que en sueños robé... me pertenecen, todos ellos, ¿y tú vas a quitármelos? 

Voy a llegar a dónde yo quiera, luchando, da igual lo que hagas para detenerme.

Son mis sueños, despertaré para alcanzarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario