martes, 18 de marzo de 2014

Liebster Awards.





Bueno, thegreenstudy.blogspot.com.es me ha nominado a los premios bloggeros, así que bueno, supongo que darle mil gracias y decirle que leerle también es increíble y que me siento orgullosa viendo como crece como escritor y artista.

Cumpliendo las normas de este premio voy a contestar las 11 preguntas que me han hecho, y allá van:

1. ¿Qué banda sonora le pondrías a tu vida?

La verdad que muchas veces le pondría música melancólica, y otras música divertida, pero en definitiva, música que se puede cantar, bailar y disfrutar. Hoy en día me he obsesionado con: Can we dance - The Vamps. No soy de gustos preconcebidos.

2. ¿Qué opinas de la vida? ¿Te la tomas muy en serio? ¿Poco? ¿Cómo debemos tomárnosla?

Opino de la vida que hay que aprovechar hasta el último segundo, que hay que descubrir y nunca detenerse. Me la tomo, pues... soy una persona con bastante carácter y me 'pico' con facilidad así que bueno, no me la tomo tan a la ligera y de forma tan tranquila como me gustaría, pero procuro exprimir cada día con las personas a las que quiero. Deberíamos tomarnos la vida como un viaje, el final llegará pero lo más importante es hacerlo todo antes de llegar.

3.¿Qué es arte para ti? ¿En que punto se deja de ser artesano para ser artista?

El arte es creación constante, belleza, inquietud, es la más pura expresión de las entrañas de los seres humanos. Todos somos artistas en mi opinión, pero algunos están escondidos. Respecto al debate artesano/artista, se es artesano cuando trabajas como una cadena de montaje, y artista cuando te detienes en cada pieza y vuelcas tu corazón en ella, buscando la perfección.

4.¿Qué sensación recorre tu cuerpo al escribir?

Vaya preguntita. Si yo escribo es precisamente porque si no suelto lo que llevo dentro sería capaz de implosionar, literalmente; por lo que mientras escribo puedo sentir ira, dolor, probablemente amor... pero al terminar me siento liberada.

5.¿Escuchas música culta? (Bach, Vivaldi, Haendel, Mozart, Haydn, Beethoven, Mendelshon, Schumann, Schubert, 
Dvořák, etc. Si tu respuesta es no, plantéate empezar a escucharla)

Siendo sincera, no suelo. Pero no me siento menos culta por ello, sé reconocer las mejores piezas de

 Mozart y Beethoven, y me encanta tchaivkosky.

6.Tipo de música que te mola.

No tengo un tipo determinado, la música que me hace sentir.

7.¿Qué opinas de la poca importancia que se le da a la música como oficio y carrera?

Que la música es una pasión además de un trabajo, si se es músico se vive para ello, se desvive para 

ello, y es muy duro. Debería tener un mayor valor en la sociedad.


8.¿Qué opinas de la poca importancia que se le da a la música en nuestro sistema educativo y que encima se le esté quitando la poca que tiene? (Cuando digo música, digo cualquier tipo de arte)

Pues que no desarrollar el talento artístico de los niños es un 

grave error, la vida no es tan sólo números y letras, también hay 

sensaciones y sentimientos.


9.¿Qué opinas del funcionamiento del mundo? No hablo de gobernantes, políticos y tal si no de personas de a pie, de ti y de mí.

Creo que esta es una pregunta muy ambigua, porque el ser humano es 

muy complejo. Demasiadas variantes.

10.Una cosa que eliminarías de la faz de la tierra.
La codicia.

11.Elige tú esta pregunta.

Mi color favorito es el azul cielo.

Yo nomino a (sólo se me ocurren 4 que lo merezcan):

http://pasodetiydetodo.blogspot.com.es
http://celesteazulcielo.blogspot.com.es
http://recuerdosdeadolescente.blogspot.com.es
http://thegreenstudy.blogspot.com.es

Elijo que me cuenten 11 cosas de ellos que crean que el mundo no conoce, y debería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario