sábado, 16 de mayo de 2020

Babbling.

La creencia de que existe un alma inmortal solía tranquilizarme, de que de alguna manera mi consciencia me sobreviviese me parecía poético, pero de repente me parece un final cruel e infeliz. ¿Está acaso mi alma ligada a mi inteligencia, o es únicamente una esencia de quien fui en esta pasada vida? ¿Seré una versión hermosa de mí misma o sólo un destello del color de mi aura? ¿Protagonizaré los sueños de aquellas personas que amé y dejé atrás o seré ese ente paranormal que mantiene en vela a unos extraños?

Nada de lo que puedo imaginar me deja satisfecha. No es suficiente, o es demasiado. Y cuanto menos, es aterrador. El alma al fin y al cabo es un concepto romántico intangible, que aúna todas aquellas cosas que no sabemos describir, todas aquellas emociones que no tienen un nombre. ¿Es entonces el alma mi propia falta de coherencia para expresarme? 

Todo lo hermoso que quisiera dedicar y lo más vergonzante que vive en mi interior, está en mi alma. ¿No es así? 

¿Quiero acaso que ese sea mi legado? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario