lunes, 6 de abril de 2015

Materia.


Crees en la materia. Crees que la vida es real, corpórea y física. 
Crees que lo que ves es lo que existe y los impulsos tan sólo son una guía. 

Dime entonces; por qué las emociones y sentimientos son los que deciden sobre la supuesta realidad. Dime por qué me encuentro fuera de mi cuerpo, como una tímida visitante que no tiene poder y control sobre nada. Dime por qué me hunden pesos invisibles y sin embargo, puedo apoyarme en aglomeraciones de átomos. 

Se balancea mi mente en el limbo de lo factible; me encuentro etérea como el enredo de mis pasiones, como la "verdad" de nuestras acciones. El pasado existe. Ocurrió. Pero también el tiempo es subjetivo, ya que la conmoción vive, objetiva, no decelera con la locura del paso de los días. 

El mundo tal vez sea materia, pero hoy sólo voy a creer en las impresiones. 

Real tan sólo las turbaciones que dirigen este cuerpo, que no es más que una masa representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario